Andalucia Stocks
Compra-Venta al por mayor de todo tipo de Stocks
Compartir:
andaluciastocks andaluciastocks andaluciastocks andaluciastocks andaluciastocks

Aviso Legal sobre Andalucia Stocks

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en andaluciastocks.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

*Productos en Oferta

Todos los productos que andaluciastocks.com promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.

 

Garantías y Devoluciones

Los clientes de andaluciastocks.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, siendo 1 año el plazo mínimo acordado por la ley.

Asi pues, en caso de producto defectuoso andaluciastocks.com se compromete a realizar la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del artículo, sin que estas operaciones repercutan en un gasto extra para el cliente.

Del mismo modo, nos comprometemos a dar una resolución de la garantía en un plazo nunca superior a 2 meses desde el aviso de esta. 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

Devoluciones y cambios de material.

andaluciastocks.com aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (7 días hábiles desde la recepción del artículo).

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, andaluciastocks.com procederá a la previa comprobación de su estado. En caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y andaluciastocks.com le enviará otro producto, idéntico o similar o bien le reembolsará el importe completo (producto más los gastos de envío).

Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de andaluciastocks.com solicitando la devolución por e-mail en info@andaluciastocks.com. No se recepcionará ningún producto donde no haya sido avisada su devolución.

Importante: En los desestimientos de clientes sin causa objetiva imputable a andaluciastocks.com no se abonará el importe del envío, ni de los gastos producidos por comisiones bancarias o de pago con tarjeta, se devolverá únicamente el importe del producto. Esta claúsula no afecta a los casos en los que el producto venga defectuoso donde la devolución será total..

Fb Tw Gp
¿Que es Andalucia Stocks? Protección de Datos (LPD) Aviso Legal Condiciones Generales Contactar
andaluciastocks.com | Nacimos con la idea de ofrecer al mercado productos de uso generalizado a precios sin competencia y en ese objetivo basamos nuestra política comercial. Buscamos en el mercado mundial los mejores productos a los mejores precios y los conseguimos para usted.
ftpweb
por FTPWEB.es